Carlos es el defensor de la energía limpia en Florida.
¡Y él merece nuestro apoyo!
El Representante Curbelo es uno de los principales congresistas que abogan por la aceleración de la energía limpia y por afrontar el impacto que el cambio climático ya está causando en el Sur de Florida.

Haga clic abajo para ver cómo Carlos ha trabajado bipartidistamente para aprobar legislación de energía limpia que crea empleos, protege el medio ambiente y hace que nuestro país esté más seguro mediante su independencia energética.
Conoce los logros de Carlos

Empleos

Carlos crea empleos bien pagados de energía limpia en América

Seguridad Nacional

Carlos está abriendo el camino a la independencia energética

Enfoque Bipartidista

Carlos pone la Florida por primera vez por trabajo a través del pasillo

Limpio y saludable para el Medio Ambiente

Carlos lucha para proteger la belleza natural de Florida
ClearPath Soporta Carlos Curbelo
Soy Jay Faison, fundador del Fondo de Acción ClearPath, una organización conservadora de energía limpia y apoyamos Carlos Curbelo porque hace las cosas. Nunca he visto a un miembro del Congreso, tales trabajador hacer tanto para la energía limpia y el medio ambiente en sólo dos años. Carlos se preocupa.

Él sabe cómo nuestras acciones impactan a las generaciones del mañana, por lo que encuentra soluciones de energía limpia en la actualidad. Él tiene el valor de luchar a través de Washington embotellamiento porque cree que es lo que hay que hacer. Carlos es un verdadero campeón de energía limpia para del Sur de la Florida. y de América.